viernes, 2 de diciembre de 2011

Carta del componente de la banda Dionisio Dominguez.

Nuestro compañero y Dioni nos a enviado esta carta que va dedicada a todos los que formamos parte de esta familia. Decir que Dioni es el unico componente fundador de esta banda que aun sigue luchando por ella desde su fundacion, por ello el tambien esta de Aniversario.




Aqui dejo la carta que nos ha enviado.

Hoy quiero deciros lo que no pude decir el otro día, lo siento se me hizo un nudo en la garganta.
En primer lugar quiero daros las gracias a todos por lo del dia 26 de noviembre, creo que no me merezco tanto por hacer lo que me gusta (tocar la corneta)
A lo largo de estos 20 años ha habido momentos buenos y malos, pero yo siempre intento que en mi retina y en mi corazón queden solo los buenos y el día 26/11/2011 es uno de ellos, de los que sientes que eres querido por tu gente y eso te llena y te llega muy dentro. (GRACIAS)
A Domingo como nuestro presidente y a su junta agradecer el detalle precioso que tuvisteis, a parte del regalo. El que me lo diera mi hermano Ángel fue muy fuerte, aunque se que lo intentasteis por otro lado, lo cual agradezco también.
Del concierto del otro día me gustaría destacar ha varias personas y grupos sin desprestigiar a los que no nombre, por eso, porque todos somos o deberíamos ser una piña.
- Del presidente, mi enhorabuena por el 20 aniversario te lo digo por que si era muy importante para todos, para ti como máximo representante de esta banda lo era mucho mas, de ahí tu nerviosismo en los ensayos y tus broncas. Solo te pido que ojala podamos escuchar tus broncas por muchos años mas. “un abrazo”
- A Isidoro, he podido trabajar contigo durante algunos años al frente de esta banda y aunque algunas veces hemos podido tener nuestras diferencias siempre lo hacíamos mirando por el bien de nuestra banda, has hecho todo lo que estuvo en tu mano y me quedo con el impresionante traje de gala que ahora tenemos y que con mucho esfuerzo tu y tu junta sacasteis adelante.
- Del grupo de 1ª piano, deciros que el otro día en el concierto rozasteis la perfección, ojala que en otras facetas sobre todo sociales, que a mi más me entristecen, lograseis la perfección completa. Ese seria mi deseo y creo que el vuestro también.
- De Sacra, Azucar,Paco y Carlillos, deciros que gracias por haber cubierto, ese vacio que dejo mi hermano Ángel en vuestro grupo y que sigais luchando por mejorar. Se que a sido muy duro para vosotros y para mi, que mi hermano no este, pero lo estáis logrando. Muchas gracias.
- De Ángel Sevilla, Jesús y del Chori, deciros que para mi sois mi espejo porque sois el puro ejemplo de que quien le gusta esto ni la edad ni nada importa y cuando estoy con vosotros yo me pregunto si ellos están?, yo también!!. Porque con la ilusión que tenéis por seguir, ni la edad ni nada puede. Un abrazo.
- De Juliki, que puedo decir, si desde que nació lo conozco. Este verano me lleve un palo muy grande cuando me dijeron que juliki estaba muy mal. Desde ese momento, me imagino que nunca gente como yo, le pedimos a Dios que saliera adelante. El otro día fíjate juliki si yo me lleve satisfacción con esos detalles que tuviste todos conmigo, pero la mayor plegaria y satisfacción, fue el verte en el escenario empuñando una corneta y tocando, gracias por tener ese coraje y superación. (aunque un poco cabezota)
- De Luis “el tuba” decirte que siempre se ha dicho que rectificar es de sabios y tu eres uno de ellos por haberlo hecho. Para mi y para la banda eres como una madre cuando por la noche nos arropa con una manta, tu nos arropas ha todos con el sonido de tu tuba. Muchas gracias por arroparnos. (que grande eres Luis).
- Para Eli decirte que para todos eres musicalmente hablando nuestro icono, nuestra bandera, porque tu tienes halgo especial, tienes un don para la música, en alguna ocasión tu y yo hemos tenido nuestras diferencias pero siempre con el mismo fin el bien para la banda, solo te pido que tengas mucha paciencia y puedas sentirte orgulloso de tu banda. Un abrazo muy grande.
Y de mi grupo os quiero hablar:
- A Jaime, decirte que eres como componente excepcional y como amigo y persona de lo que poquito hay ( no cambies)
- De Regino, decirte que nos conocemos hace muchos años y contagias ganas de estar tocando ha los demás eres como se suele decir la alegría de la huerta. Gracias y un abrazo.
- De Josevi, eres como yo un sufridor, debe de ser por que tu al igual que yo sabemos lo que es por desgracia, que desaparezca tu banda en la cual dejaste muchas ilusiones frustrados y no quieres que vuelva ha suceder. Mi consejo es que disfrutes el momento y sigamos luchando porque no ocurra. Estoy contigo un abrazo.
- De Félix, decirte que me hubiese gustado ser alumno tuyo por lo que hubiese aprendido y por que te habría conocido mucho antes. Un abrazo muy fuerte maestro
- Del Gitano o Josele, que puedo decir, eres lo mas, no cambies nunca, para mi significas mucho como amigo y componente de este grupo eres un pilar. (gracias por ser así) Un abrazo.
- De Apa, decirte que he vivido junto a ti desde que eras un adolescente con tus altibajos. Pero se suele decir “agua pasá no mueve molino”, me alegro y tu lo sabes por tu nueva vida y tu nuevo camino. Un abrazo Apa. ( y enhorabuena por Triana fue muy especial)
- De Victor, decir que es al que menos conozco y me gustaría conocerte mejor pero creo que vamos a tener tiempo, porque quien es capaz de reunir a gente tan buena en todos los aspectos, en la banda de La Pasión y traérsela ha esta banda, la tuya, Ntra. Sra. Del prado – La Pasión, es porque tu también lo eres. Un abrazo Víctor.
- De Graciano, decir que esa criatura que tu mujer lleva dentro va ha tener toda la suerte del mundo por tener un padre como tu. Bonachón, buen compañero, buen amigo de sus amigos y buen corneta. Seguro que tu hijo tendrá como sus padres muchos amigos y que sepas que yo seré el 1º. Un abrazo muy fuerte.
- De Jimmy, decirte que eres un ejemplo para todos. ¿Por qué te digo esto? El año pasado tu estabas en mi grupo, pero tu eres un tío que de siempre, donde hagas falta allí estas, ojala todos aprendiéramos de ti, por que eso dice mucho de la persona que eres. Un abrazo muy fuerte.

Y para despedirme daros las gracias a todos, y me despido como nosotros los cofrades decimos “Ay Queo”