martes, 21 de junio de 2011

Reforma del local de ensayo.

Desde este pasado sábado día 18 de junio la banda a comenzado la adaptacion que tenia previsto realizar para este año en su sede y local de ensayo.

Esta adaptacion consiste en dejar diáfano practicamente la totalidad del local e insonorizarlo para así poder realizar ensayos dentro del mismo, sobre todos los dias de lluvia y los dias mas duros del frío invierno ya que esto venia siendo casi imposible gracias al aumento de componentes de la banda en estos dos últimos años.

Después de pedir en reiteradas ocasiones a las instituciones publicas de nuestra Ciudad y de la región, la ayuda para poder proporcionarnos algún local de ensayo, SOLO para los meses mas frios, y no conseguir respuesta alguna por parte de ninguna de ellas, desde la junta de gobierno de la banda no nos quedaba otra solución nada mas que esta y despues de pensarlo bien y darnos el visto bueno por parte del dueño del local, esta adaptacion era casi obligatoria puesto que cada vez nos era mas difícil ensayar los dias de lluvia y mucho frio llegando a tener que suspender ensayos por ese motivo y eso no nos lo podíamos permitir.

La adaptacion de la sede en su totalidad la realizaran los componentes de la banda para asi poder abaratar los costes que supondra esta adaptacion la cual tenemos previsto acabar a mediados del mes de julio.
Con estas lineas solo quiero que se sepa lo dificil que es mantener a flote una asociacion de este tipo en cuanto a numero de componentes y una cierta calidad musical ya con XX años de vida por eso nos gustaria contar con un poco mas de ayuda de las instituciones publicas.

Y OJO, COMO VEIS NO PEDIMOS AYUDA ECONOMICA, SOLO UN SIMPLE LOCAL DURANTE UNOS MESES DONDE PODER PRACTICAR LO QUE MAS NOS GUSTA, QUE NO ES OTRA COSA QUE LA "MUSICA COFRADE".