martes, 5 de febrero de 2008

Hermandades que acompañara la banda de cc y tt ntra sra del prado en la proxima semana santa 2008

HERMANDAD DOLOROSA DE SANTIAGO(CIUDAD REAL)













La banda acompañara en la cruz de guia a esta hermandad el proximo viernes de dolores como viene siendo habitual en los ultimos años.

HUMILDE Y FERVOROSA HERMANDAD SACRAMENTALDE STMO. NOMBRE DE JESUS Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NTRO.PADRE JESUS CAUTIVO ANTE PILATO,MARIA STMA DELOS DOLORES Y SAN ANTONIO DE PADUA (SEVILLA)













La banda acompañara a esta hermandad de vispera de sevilla en su cruz de guia,la banda acompañara a esta hermandad por segunda vez en su cruz de guia.






MUY ILUSTRE Y REAL COFRADIA DE NAZARENOS DE LA SANTA CENA SACRAMENTAL Y MARIA STMA DE LA VICTORIA(GRANADA)El proximo domingo de ramos acompañaremos a esta hermandad por las calles de granada por segundo año consecutivo.








ILUSTRE,HUMILDE Y FERVOROSA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE LA FLAGELACION DE NTRO PADRE JESUS DE LA BONDAD Y MARIA STMA DEL CONSUELO(CIUDAD REAL)Acompañaremos a esta hermandad el proximo miercoles santo por las calles de ciudad real la banda vuelve a esta hermandad despues de unos años de ausencia.




HDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NTRO PADRE JESUS DE LA SENTENCIA Y MARIA STMA DEL BUEN REMEDIO(ANDUJAR)El jueves santo nos trasladaremos ahacia tierras jienense para acompañar a esta hermandad en su salida procesional por las calles de andujar,volvemos tambien a esta hermandad despues de unos años de ausencia.





HERMANDAD DEL CRISTO DE LA PIEDAD (CIUDAD REAL)El viernes santo por la tarde acompañaremos a esta hermandad por las calles de ciudad real, en el estreno de un nuevo paso por parte de la hermandad.






REAL COFRADIA DE NTRA SRA DE LA SOLEDAD TERCIO DE LOS SIETE DOLORES,SANTA CRUZ EN EL MONTE CALVARIO Y MARIA STMA DE LA AMARGURA Y SAN JUAN EVANGELISTA (CIUDAD REAL).Esta hermandad viene siendo acompañada por la banda desde su fundacion todos los sabado santo, ademas la banda posee la medalla de oro de esta hermandad.