miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Viernes dia 21 actuaremos en la 2ª Vela Nazarena.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará este viernes y sábado la segunda ‘velá’ nazarena en la plazuela que da nombre a la cofradía. En estas dos jornadas los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía, la música y otras actividades organizadas por la hermandad.
El viernes 21 actuarán la escuela de coros y danzas Mazantini, en el que participarán los más pequeños de la escuela. Más tarde,  a las 22:15 h la banda de cornetas y tambores Ntra Sra del Prado-La Pasion comenzará su actuacion y por último saldrá al escenario el grupo flamenco sevillano No ni ná.
Los actos del día 22 comenzarán a las 13.30 horas, con una gran sartén de migas amenizada por un Dj, y a las cuatro de la tarde tendrá lugar un torneo de mus en el que habrá un primer premio de 150 euros para la pareja ganadora y un segundo de 50 más un trofeo en los dos casos. César Pedrajas indicó que las inscripciones se pueden hacer en el café bar Peatonal de la calle Ramón y Cajal. Ya por la noche, los asistentes disfrutarán de las actuaciones de cante flamenco de Raimundo Espinosa, de la agrupación musical Jesús Redentor, de Moral de Calatrava, y se concluirá con la actuación musical Juan Ángel y Noelia.
Además, durante la ‘Velá’ se venderán dulces monacales al igual que se hizo el año pasado. Las Dominicas de Toro (Zamora) y las ordenes de Clarisas de Marchena (Sevilla) y Villarubia serán las encargadas de realizar los dulces que se podrán degustar este año.
Por otro lado, la cofradía también instalará una «gran barra», en la que los asistentes encontrarán tapas y montados al estilo andaluz.