jueves, 23 de febrero de 2012

Pesame componente.



En la tarde de hoy ha fallecido la madre del componente de la banda Ruben Centellas.
La Banda de cc y tt Ntra Sra del Prado-La Pasión, quiere unirse a la familia de Ruben en estos duros momentos transmitiéndoles nuestro pesar y elevando una oración por su alma .Q.E.P.D.

EXPOSICIÓN XX ANIVERSARIO



Con motivo de su XX Aniversario La Asociación Cultural, Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Prado-La Pasión de Ciudad Real, expondrá todos sus enseres y patrimonio con los que la banda a contado durante estos 20 años de vida a partir del día 2 de el próximo mes de Marzo hasta el domingo día 11 de este mismo mes en las instalaciones del los sótanos del Antiguo Casino de Ciudad Real sita en la calle Caballeros.


Esta exposición será inaugurada por la banda el mismo viernes día 2 a las 21:00 h con la actuación de la misma, en los jardines del Prado en la que la  banda interpretara 4 marchas, de las cuales algunas de ellas serán marchas que la banda a incorporado a su repertorio para esta próxima Semana Santa. Anteriormente a esta actuación la banda realizara un pasacalles desde la plaza mayor a las 20:45 h.
Con esta exposición la banda quiere ofrecer y dar a conocer a todos los que quieran y puedan visitar esta exposición la trayectoria y evolución de dicha asociación en sus 20 años de historia donde se podrá ver los distintos uniformes y banderines que la banda ha tenido durante todos estos años aparte de una gran cantidad de trofeos y recuerdos que la banda a obtenido en la infinidad de actuaciones donde ha estado presente tanto fuera como dentro de nuestra ciudad.
También se proyectaran videos desde los inicios de la banda hasta la actualidad donde se podrá comprobar la evolución durante estos 20 años.
El horario de la exposición será : desde el lunes dia 5 al viernes dia 9 de 10: 00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.
Desde aquí animamos a todos a visitar esta exposición que la banda a organizado con mucho cariño para que sus paisanos y todo aquel que quiera, pueda conocer aun mas a esta Banda de Cornetas y Tambores que ya ha cumplido 20 años.