miércoles, 10 de marzo de 2010

Eleazar fernandez director de nuestra banda colabora en el nuevo disco de los turutas componiendo la marcha que da titulo al disco.

La Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de la localidad Cordobesa de Priego, ha editado su segunda trabajo discográfico titulado "BENDICIÓN EN EL CALVARIO" , grabado en los estudios de la productora Cerodecibelios, en la localidad Sevillana de San José de la Rinconada.

Dicho trabajo está dedicado a la mañana del Viernes Santo en Priego de Cordoba, día más importante y emotivo para esta formación, en él, se incluyen un total de quince temas, ocho composiciones propias e inéditas de autores como José María Sánchez Martín, Enrique J. Cruz Sánchez, Antonio Moreno Pozo, Gabriel Escabias Expósito o Eleazar Fernández Aranda(Director musical de nuestra banda).Las marcha que ha compuesto nuestro director da titulo al cd y se llama "Bendición en el Calvario", asi como tambien los arreglos de "Pasión y Lagrimas" y "Sones de Viernes Santo".

La Grabación y mezclas se han llevado acabo bajo la dirección de Gabriel Escabias Expósito (Director de la Agrupación Musical Jesús Despojado de Jaén).

Cartel de nuestro certamen.