miércoles, 16 de marzo de 2011

El proximo 16 de abril acto de la bendicion del nuevo banderin.


El próximo día 16 de abril tendrá lugar un acto muy importante para la banda el cual da el pistoletazo de salida a lo que sera un año repleto de actos ya que la banda cumple su XX ANIVERSARIO,sera la bendición del nuevo banderin de la banda y el lugar elegido para la presentación sera el museo "Lopez Villaseñor" y el acto comenzara a las 19:00h.
Este nuevo banderin sera hecho integramente en la provincia de Ciudad Real esta diseñado por el escultor ciudadrealeño Luis Fernando Ramirez Mata,el bordado a mano  se esta realizando en los talleres de bordado "Virgen de la Salud" de Alcazar de San Juan y la orfebreria se esta realizando en los talleres "Ramon Orovio" de Torralba de Calatrava.
Este acto sera presentado por Alejandro Simón Castillo que es el pregonero de la Semana Santa de Ciudad Real del 2011 y que cuando nos pusimos en contacto con el ,enseguida mostró su predisposición a acompañarnos en este día tan especial para la banda.
Como colofon al acto la banda interpretara un pequeño concierto de varias marchas de su repertorio.
Aquí os dejo el cartel del acto y aprovecho para invitar a la gente a que nos acompañe en este acto tan importante para nuestra banda.