Ir al contenido principal

Bendicion del nuevo banderin.




Una gran tarde vivida por nuestra banda en el Museo Lopez Villaseñor con motivo de la presentacion y bendicion de nuestro nuevo Banderin.

Gracias a todos y cada uno de los que nos habeis acompañado en este dia tan importante para nuestra banda ya que gracias a todos vosotros seguiremos luchando para que esta, vuestra banda siga subiendo peldaño a peldaño.
Gracias al personal del museo Lopez Villaseñor por su trato en todo este dia, Gracias a D. Adriano por Bendecir nuestro Banderin, Gracias a Marcelino Abenza por su gran presentacion , Gracias a nuestros Familiares por ese incansable apoyo, Gracias a los talleres de orfebreria Orovio de La Torre por ese magnifigo trabajo en la Corona de este Banderin, Gracias a Jesus Diaz, Gerente de los Talleres Virgen de La Salud por esa Paciencia y gran trabajo ,y en especial Gracias a ti Luisfer, gracias por esta obra de arte que nos has brindado ya que sin ninguna duda es una obra de arte.
Por el contrario no podemos decir lo mismo de las hermandades de nuestra capital ya que despues de ser invitadas todas y cada una de ellas a tan importante acto para nuestra banda, puesto que un banderin no se estrena todos los dias, ni una asociacion cumple 20 años todos los años, solamente podemos agradecer y dar las gracias a la que de verdad es nuestra hermandad, Hermandad de La Soledad que aun teniendo el trasalado de uno de sus titulares a querido acompañarnos en esta tarde, por eso Gracias a ti Quique y a ti Murillo, ya que gracias a detalles como este sabeis que podeis contar con VUESTRA BANDA siempre que querais.
Esperamos que todo aquel que de verdad quiera a esta banda pueda disfrutar de este banderin por las calles de Ciudad Real, dedicado con un gran cariño hacia Nuestra Patrona, La Virgen del Prado

Entradas populares de este blog

Miércoles Santo 2019

La semana pasada y tras varios días de conversaciones, llegamos a un acuerdo con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Stsmo. Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores de la localidad de Valverde del Camino, Huelva. De esta manera, volveremos a disfrutar de un Miércoles Santo poniendo nuestros sones detrás del misterio de esta hermandad onubense. Como siempre agradecer a la Hermandad y a su Junta de Gobierno la buena disposición y la confianza depositada hacia nuestra formación. Esperamos disfrutar y haceros disfrutar de una gran noche de Miércoles Santo.

Nuevos contratos

El pasado Agosto hicimos oficial la firma de tres nuevos contratos para la próxima Semana Santa 2019. El próximo Lunes Santo nos desplazaremos hasta la localidad cacereña de Plasencia, para acompañar al paso de misterio de la Hermandad de La Pasión. Además tuvimos el placer de desplazarnos a dos localidades de Andalucía, mas concretamente a la provincia de Jaén, para firmar otros dos nuevos contratos, el primero para acompañar al Santísimo Cristo de la Sangre de Baeza el próximo Jueves Santo y por último, a La Carolina, para poner nuestros sones el próximo Viernes Santo tras el Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Desde aquí agradecer a nuestras nuevas hermandades y a sus juntas de gobierno por el gran interés mostrado hacia nuestra formación y sobre todo, agradecer también el gran trato recibido por cada una de ellas. Esperamos disfrutar y haceros disfrutar con nuestros sones la próxima Semana Santa 2019, la cual será muy ilusionante para todos nosotros. Hermandad de la Pa

Repertorio

Una vez terminadas la últimas salidas de verano, hemos comenzado a  perfilar nuestro repertorio para este nuevo curso cofrade 2018/2019. La semana pasada montamos una de las marchas elegidas por nuestra dirección musical para añadir a nuestro amplio repertorio, "Al compás de tu andar, Despojado" de la Banda de Ccytt Nuestra Señora del Rosario de Cádiz. Durante las próximas semanas seguiremos matizando marchas y montando otras nuevas, de lo cual ya os iremos informando en este blog y en nuestras redes sociales. Seguro que todos la conocéis, pero por si alguien aún no la escuchado os dejamos esta magnífica obra compuesta por Manuel Jesús Guerrero Marín y Francisco Jesús Serén García.