lunes, 28 de noviembre de 2011

Decepcionante?

Decepcionante ?


Pues sí, podría ser el calificativo que podemos dar a la poca asistencia de la gente de nuestra Ciudad en el concierto de nuestro XX Aniversario.
No nos creemos que el motivo haya sido el fútbol ya que un derbi Real Madrid-Atlético de Madrid se da mínimo dos veces cada año pero un concierto de XX Aniversario de una Asociación de una ciudad como la nuestra no se celebra todos los años.
Es muy triste que a una banda de cc y tt se le quiera tan poco en su Ciudad y creemos que no pasara en muchos lugares de España pero nos toco a nosotros.
Sinceramente tampoco creemos que esta banda se merezca el rechazo que se le está dando de sus paisanos ya que hemos dado mucho por nuestra Ciudad y hemos recibido muy poco en estos 20 años de vida pero lo que si tenemos claro es, que aunque se nos siga dando la espalda como se nos está dando, no se nos quitaran las ganas e ilusión para seguir trabajando en lo que más nos gusta, como lo estamos haciendo hasta ahora.
Si tenemos claro que escuece, y mucho, el que esta banda después de estos 20 años atraviese el momento que atraviesa, y no lo decimos nosotros, ahí están las pruebas para reiterar lo que sabemos y no creemos. No sabemos el porqué pero escuece, y que esperamos que sea durante mucho tiempo ya que trataremos de actuar mucho aquí en la que seguirá siendo nuestra Ciudad.
Por lo menos sabemos que fuera de nuestras fronteras capitalinas si se nos quiere y se nos valora como creemos que nos merecemos y a la prueba esta que cada año se nos requiere más en infinidad de puntos de la geografía española, pues si es allí donde tenemos que interpretar nuestra música pues allí que iremos.
También sabemos que contamos con la confianza y el querer de las hermandades con las que tenemos el honor de acompañar en nuestra Ciudad año tras año y ya durante muchos, como son la Perchelera, Cristo de La Piedad y La Soledad y que saben que hay tendrán a la banda, a SU BANDA para lo que quieran.
Si queremos dar las gracias a los que SI asistieron a este tan importante acto para nosotros, como son las diferentes representaciones de nuestro Ayuntamiento, Asociación de Cofradías, Hermandades. Y nuestras familias y amigos.
Ellos fueron los que pudieron disfrutar de este gran concierto que ofrecimos ya que no era un concierto de música cofrade como los vistos hasta ahora en Ciudad Real.

Habra gente que reconozca esta crítica y abra gente que no, pero nos era imposible el dejar pasar por alto esta negativa hacia nosotros en nuestra tierra, aunque ya llevamos sabiendo durante mucho tiempo este rechazo, lo del día 26 de noviembre, día de nuestro XX Aniversario, fue el remate final para esta Asociación.

Esta critica no solo es de la persona que escribe, si no de todos los componentes de la banda de cc y tt Ntra Sra del Prado-La Pasion de CIUDAD REAL.