Ir al contenido principal

EXPOSICIÓN XX ANIVERSARIO



Con motivo de su XX Aniversario La Asociación Cultural, Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Prado-La Pasión de Ciudad Real, expondrá todos sus enseres y patrimonio con los que la banda a contado durante estos 20 años de vida a partir del día 2 de el próximo mes de Marzo hasta el domingo día 11 de este mismo mes en las instalaciones del los sótanos del Antiguo Casino de Ciudad Real sita en la calle Caballeros.


Esta exposición será inaugurada por la banda el mismo viernes día 2 a las 21:00 h con la actuación de la misma, en los jardines del Prado en la que la  banda interpretara 4 marchas, de las cuales algunas de ellas serán marchas que la banda a incorporado a su repertorio para esta próxima Semana Santa. Anteriormente a esta actuación la banda realizara un pasacalles desde la plaza mayor a las 20:45 h.
Con esta exposición la banda quiere ofrecer y dar a conocer a todos los que quieran y puedan visitar esta exposición la trayectoria y evolución de dicha asociación en sus 20 años de historia donde se podrá ver los distintos uniformes y banderines que la banda ha tenido durante todos estos años aparte de una gran cantidad de trofeos y recuerdos que la banda a obtenido en la infinidad de actuaciones donde ha estado presente tanto fuera como dentro de nuestra ciudad.
También se proyectaran videos desde los inicios de la banda hasta la actualidad donde se podrá comprobar la evolución durante estos 20 años.
El horario de la exposición será : desde el lunes dia 5 al viernes dia 9 de 10: 00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.
Desde aquí animamos a todos a visitar esta exposición que la banda a organizado con mucho cariño para que sus paisanos y todo aquel que quiera, pueda conocer aun mas a esta Banda de Cornetas y Tambores que ya ha cumplido 20 años.

Entradas populares de este blog

Miércoles Santo 2019

La semana pasada y tras varios días de conversaciones, llegamos a un acuerdo con la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Stsmo. Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores de la localidad de Valverde del Camino, Huelva. De esta manera, volveremos a disfrutar de un Miércoles Santo poniendo nuestros sones detrás del misterio de esta hermandad onubense. Como siempre agradecer a la Hermandad y a su Junta de Gobierno la buena disposición y la confianza depositada hacia nuestra formación. Esperamos disfrutar y haceros disfrutar de una gran noche de Miércoles Santo.

Nuevos contratos

El pasado Agosto hicimos oficial la firma de tres nuevos contratos para la próxima Semana Santa 2019. El próximo Lunes Santo nos desplazaremos hasta la localidad cacereña de Plasencia, para acompañar al paso de misterio de la Hermandad de La Pasión. Además tuvimos el placer de desplazarnos a dos localidades de Andalucía, mas concretamente a la provincia de Jaén, para firmar otros dos nuevos contratos, el primero para acompañar al Santísimo Cristo de la Sangre de Baeza el próximo Jueves Santo y por último, a La Carolina, para poner nuestros sones el próximo Viernes Santo tras el Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Desde aquí agradecer a nuestras nuevas hermandades y a sus juntas de gobierno por el gran interés mostrado hacia nuestra formación y sobre todo, agradecer también el gran trato recibido por cada una de ellas. Esperamos disfrutar y haceros disfrutar con nuestros sones la próxima Semana Santa 2019, la cual será muy ilusionante para todos nosotros. Hermandad de la Pa

Repertorio

Una vez terminadas la últimas salidas de verano, hemos comenzado a  perfilar nuestro repertorio para este nuevo curso cofrade 2018/2019. La semana pasada montamos una de las marchas elegidas por nuestra dirección musical para añadir a nuestro amplio repertorio, "Al compás de tu andar, Despojado" de la Banda de Ccytt Nuestra Señora del Rosario de Cádiz. Durante las próximas semanas seguiremos matizando marchas y montando otras nuevas, de lo cual ya os iremos informando en este blog y en nuestras redes sociales. Seguro que todos la conocéis, pero por si alguien aún no la escuchado os dejamos esta magnífica obra compuesta por Manuel Jesús Guerrero Marín y Francisco Jesús Serén García.